Del No-do al Todo

febrero 12, 2007

Antetodo mis más sinceras disculpas por los estropicios que a continuación pueda cometer -virus, enlaces a paginas de sodomía, metáforas pretensiosas- pero anteriormente solo había usado “blogs” de los de anillas, esos que puedes guardar en la mochila. Digamos que yo soy un tipo más de Olivetti, que se cambió al ordenador porque le aseguraron que gastaría menos tippex.

Surge este blog para que los miembros del equipo, allegados, curiosos y despistados, estén al tanto de las novedades al respecto de el cortometraje “Hendaya 1940: Cuando Adolfo encontró a Paco”. De momento, tras el parto-rodaje del fin de semana anterior, aun duelen un poco los puntos pero quedamos muy satisfechos (plural mayestático) con el trabajo de todos. Así que nos lanzamos en breve a la edicion y postproducción agradeciendo reiteradamente vuestra participación en el proyecto.

Parece que fue hace unas semanas cuando viendo unas imágenes del No-do nos preguntamos, ¿Qué pasaría en realidad en el encuentro entre Franco y Hitler? Y quizá, si, haga solo una semana. pero no fue viendo imagenes del No-do, si de “todo” lo quer habiamos montado para recrear la historia.

Una vez más: Zenkius (y lo digo en inglés por si nos lee alguien de Gibraltar)

El Generalisimo

Anuncios

4 comentarios to “Del No-do al Todo”

  1. chema said

    A pesar de los denodados esfuerzos de Manu para que pudiera escribir en este blog no he logrado entender el mecanismo que me permita escribir si no es contestando alguno de los sagaces comentarios que posteais. Así que mi incapacidad técnica supera la tuya generalísimo.
    Por otro lado me encanta la posibilidad de irnos informando de la actualidad y de lo que pasó allá en Hendaya a través de este medio.

    Si consigo escribir por mi cuenta os prometo un periplo de los productores andaluces no tan apasionante como el de los carpinteros pero, por lo menos, distinto.

    Un abrazo a todos

  2. Manu said

    No pensé que hubiera alguien más inútil que Pepe en temas tecnológicos pero los hados nos han otorgado a nuestro insigne productor. ¡Animo Chema! esperamos con anhelo tus enseñanzas.

    No desistas, aquí estoy para cualquier duda blogófila.

  3. hitler said

    Me gusta…mmm..esto de los blogs…sii..si..se me ocurre..invadamos otros blogs..invadamos blogonia y despues…el webwideworld sera mio (ribbentropp:bwauauauaua…)

    (comentario sacado del mein webkampf,la pagina oficial de ciberhitler,publicada por primera vez entre las paginas diarias de los judios (perdón,jodios)carpinteros.)

  4. renata said

    chema, creo que es fundamental que la producción reserve verba para unas clases particulares de BlogDraw7.5 para iniciantes. o que nuestros productores malagueños se unan para juntos realizaren esa difícil misión.

    PS a los dueños de la contraseña: publicad más fotos, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: