¡Cuidado! ¡Que corto piernas! (1)

febrero 19, 2007

Corrían ya las últimas horas del último día de rodaje, hubo que desmontar el suelo del decorado para colocarlo en otra ubicación con lo que el director artístico-carpintero recorría el plató arrastrando una inmensa plancha de madera por el suelo. Pasando cerca de Rafa Galán y Luis Yagüe, a la sazón Suñer y Ribbentrop, avisó para que tuvieran cuidado con los pies con la frase: –¡Cuidado! ¡Que corto piernas!– el resto, puede puede achacarse al abuso de estupefacientes y de comida china.

Anuncios

3 comentarios to “¡Cuidado! ¡Que corto piernas! (1)”

  1. Carla said

    Piernas amputadas a parte, vengo a decir que sufro del mismo mal de chema y de pepe: insuficiencia tecnológica. O sea, que aun no he conseguido publicar na de na en este blog, aunque sea administradora, porque mi ordenador se burla descaradamente de mí….

    Así que decidí aprovechar el interesante e instructivo video de “corto piernas” para deciros que ha sido un gusto muy grande trabajar con todos y desear que pronto nos veamos en la gran borrachera del estreno!

    besos
    Carlinha

  2. Manu said

    ¡Joé! vamos a tener que volver a los viejos métodos: Señales de humo y diligencia. Si es que no se os puede sacar de vuestros guioncitos y del Office 97.

  3. hitler said

    la historia no es como es sino como la cuentan, es mas importante el narrador de la historia que el personaje narrado pq a la sazón este es tan solo un muñeco en sus manos…
    (tios y alegres muchachas, de verdad que ha sido un placer trabajar con tanto colgao y apasionao de su trabajo y que se sepa que…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s