¿Será posible?

marzo 1, 2007

Después de enviar el guión del corto a un historiador y a una editora de libros históricos, hemos descubierto que quizás, quizás, nuestra versión del encuentro entre Franco y Hitler pudo realmente haber ocurrido… Bueno, bueno… Estoy exagerando… Lo que hemos descubierto es que que no hay ninguna incongruencia en la descripción de los personajes y del momento histórico. La situación planteada en el corto, eso sí, sigue siendo absolutamente descabellada…

Esto nos ha dicho Viviana Palleta de la Editorial Esfera de los Libros:“Hola, Carla: ¡me ha encantado! ¡y me he reído muchísimo! en cuanto a lo que me preguntabas, no encontré ninguna incongruencia ni ningún dato erróneo -y mi amigo historiador, tampoco-.Ojala que vaya todo bien. Y avísame cuando se estrene. ¡Mucha suerte! Un abrazo, Viviana”

Una respuesta to “¿Será posible?”

  1. Manu said

    ¿Ni siquiera en lo de que los nazis veraneaban en Mallorca? hombre, yo sé que en los 60 era muy habitual pero ya entonces….

Responder

