FOTOS CURIOSAS RESCATADAS DE MI CAMARA

marzo 6, 2007

Mirad lo que he encontrado..son “MU BONITAS!

Payasetes varios reunidos

 

ESCENOGRAFIA COMPLETA DE HENDAYA

3 comentarios to “FOTOS CURIOSAS RESCATADAS DE MI CAMARA”

  1. Manu said

    Hey! ya tenía yo ganas de ver al equipo artístico junto al equipo exterminador pero… ¿quien es quien?

    Por cierto que en la sección fotos hay nuevas fotos desde la semana pasada (por si alguien no las había visto)

  2. renata said

    quiero saber cuando ganaré yo también una contraseña para colgar las zillones de fotos que me ha dejado nuestra foto fija..

    si hace falta, tengo como comprobar mi experiencia en blogdraw7.5 avanzado.

    (anda ya, manu y nico.. sé que aquí los que mandan sois vosotros. una contraseña para la ayudanta, pliis)

  3. Manu said

    Mmmmm….No sé ¿te has portado bien? Tú sabes que sin “pressing amable” no obtendrás resultado alguno de mí, soy una roca, impasible el ademán….

    …Bueno vaaaaaa….

Responder

