Hendaya va al Teatro

mayo 17, 2009

Poster Hendaya def

Gracias a la buena aceptación del corto, la compañía TLM se ha animado a llevar Hendaya al teatro. La pelicula de 11 minutos se ha convertido en un espectáculo teatral de 1h y 15, con ocho canciones y cuatro actores. El preestreno de la obra será el 24 de mayo a las 20h30 en el Teatro La Jaramilla, de Coslada. Es un preestreno para programadores y distribuidores de teatro, pero estará abierto al público. ¡Quien se anime será bienvenido!

¡mucha mierda a todos!

Anuncios

5 comentarios to “Hendaya va al Teatro”

  1. […] El próximo domingo 24 se preestrena la adaptación teatral de Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco así que los que esteis por Madrid y alrededores, ya sabeis. Será a las 20h30 en el Teatro La Jaramilla, de Coslada. Pero eso también lo podeis leer aquí. […]

  2. π said

    mucha mielda!!

  3. Carlos said

    Enhorabuena por el estreno, y por la adaptación del corto. Estuvimos en Coslada y nos reímos un montón, y el público también. Los cuatro actores están muy bien pero ver a Paco haciendo de Franco no tiene precio. Seguro que os ira bien.
    Nosotros intentaremos traeros a nuestro festival.

    Un saludo, Carlos.
    Jaja Festival

  4. kiko said

    Jjaja, tanto le gusto a Carlos la interpretación de Pepe que hasta le cambia el nombre. A mi también me gusto, ahora que los programadores hagan su trabajo.

    Kiko

  5. […] ratillo esta tarde inspirado por la somnolencia de las tardes de Junio y por el reciente estreno de Hendaya el musical que sólo puede ser catalogado (como todo lo que hace Pepe) como vodevilesco. Lo que lleva en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: